Tarjetas de Proximidad Delgadas HID
Existen diversidad de marcas en el mercado para comercializar una tarjeta de proximidad delgada, comúnmente se denomina delgada por lo compacta que puede ser, fácil de cargar, grosor es de 0.88mm, resistente, material de PVC, medidas de 85mm x 54mm, son imprimibles, no requiere batería, se aproxima al lector a una distancia de entre 2 a 5cm, son compatibles con equipos lectores de tarjeta, controles de asistencia y acceso.
El uso de la misma depende del chip de la tarjeta, que se comunica con el lector por radiofrecuencia (=RF), en dos frecuencias: 125 KHz y 13.56 MHz (Tarjetas Mifare).
En esta categoría de tarjetas delgadas también podemos encontrar SmartCard (tarjetas inteligentes), aplicaciones a: tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, firma electrónica.
PRINCIPALES
La tarjeta ISOProx II ofrece la tecnología de tarjetas de proximidad además de la capacidad de identificación por foto en una misma tarjeta. Cumple la norma ISO7810 con un espesor nominal de .030”. La tarjeta presenta una superficie de calidad gráfica optimizada para la impresión de fotos de identidad, y está disponible en PVC estándar, o en un compuesto de Poliéster y PVC para entornos de mayor desgaste. Trabaja bajo una frecuencia de 125 KHz.
Optimizada para hacer que el control de acceso físico sea más potente, la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto de lectura/escritura iCLASS 13.56 MHz proporciona una interoperabilidad versátil y la posibilidad de acomodar múltiples aplicaciones como autenticación por medios biométricos, ventas sin efectivo, y seguridad de acceso a computadoras. Los lectores y tarjetas inteligentes iCLASS otorgan más poder y versatilidad al control de acceso y, sobre todo, ofrecen mayor seguridad gracias a la codificación y la autenticación mutua. Al mismo tiempo, iCLASS es fácil de usar, lo que permite disfrutar de la comodidad, los costos asequibles y la fiabilidad de la tecnología de proximidad que ha dado a HID fama mundial.
Integrando la tecnología avanzada de proximidad HID Indala FlexSecur® dentro de un cuerpo de tarjeta, el FlexISO® XT está diseñado para soportar las aplicaciones más extremas. Presenta una estructura integral en su diseño, proporcionando protección adicional de la electrónica central. La tarjeta Indala FlexISO® XT se puede programar en la fábrica o en el campo utilizando el Programador y kit de herramientas Indala ProxSmith® con Wiegand, banda magnética y datos en serie formatos. FlexISO® XT se puede usar indistintamente con otras credenciales de Indala en la mayoría de los sistemas y se pueden pedir con códigos de instalación y números de identificación específicos. Trabaja bajo una frecuencia de 125 KHz.