Tarjetas de Proximidad Delgadas ROSSLARE
Existen diversidad de marcas en el mercado para comercializar una tarjeta de proximidad delgada, comúnmente se denomina delgada por lo compacta que puede ser, fácil de cargar, grosor es de 0.88mm, resistente, material de PVC, medidas de 85mm x 54mm, son imprimibles, no requiere batería, se aproxima al lector a una distancia de entre 2 a 5cm, son compatibles con equipos lectores de tarjeta, controles de asistencia y acceso.
El uso de la misma depende del chip de la tarjeta, que se comunica con el lector por radiofrecuencia (=RF), en dos frecuencias: 125 KHz y 13.56 MHz (Tarjetas Mifare).
En esta categoría de tarjetas delgadas también podemos encontrar SmartCard (tarjetas inteligentes), aplicaciones a: tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, firma electrónica.
PRINCIPALES
AT-D4S-000-0001
MIFARE CLASSIC®
Es una tarjeta altamente avanzada, funciona como un identificador. Con un lector, se identifica la tarjeta y el sistema responde en consecuencia. La tarjeta cumple con ISO / IEC 14443-1 / 2/3/4. Retención de datos de aproximadamente 10 años. Escribe resistencia de hasta 100,000 ciclos.
Tiene un cifrado de datos en canal RF con protección contra ataques de repetición. Responde a operaciones de lectura / escritura. Trabaja bajo una frecuencia de 13.56 KHz.
AT-ERS-26A-3001
(AT-R11)
Esta es una credencial del tamaño de una tarjeta de crédito con electrónica RFID incorporada dentro de la tarjeta, que incluye un circuito integrado y una antena en el interior que se puede imprimir para obtener información legible por humanos utilizando impresoras de tarjetas ISO estándar, que se pueden leer a máquina usando comunicaciones inalámbricas de muy baja potencia. Trabaja bajo una frecuencia de 125 KHz.