Tarjetas de Proximidad Gruesas HID
HID Global ofrece una solución completa de tarjetas inteligentes de identificación y credenciales seguras en una variedad de factores de forma para control de acceso físico y lógico, así como soluciones convergentes para acceso a edificios y computadoras, pagos de tránsito, ventas sin efectivo, biométricos y otras aplicaciones. La agrupación de tarjetas de proximidad muy usualmente llamadas tarjetas Gruesas, definidas por su aspecto físico, mide 8,57 x 5,40 x 0,18 cm máx. Por su parte HID, comercializa varios modelos que responden a este grupo de tarjetas de proximidad.
Dentro de este rubro, existente tarjetas HID de 26 bits como las de 37 bits, ambas tarjetas de baja frecuencia, 125 kHz, de hecho, incluso parecen idénticas en el exterior. La diferencia en las tarjetas está en la programación, específicamente relacionada con el código de la instalación y la numeración de la tarjeta.
Es importante resaltar que HID Global adquirió la comercialización de la marca Indala dentro de sus productos, es por ello que en este renglón también podrán localizar este tipo de tarjetas de proximidad.
PRINCIPALES
La tarjeta de control de acceso de proximidad ProxCard II HID es la elección de la industria para una solución económica al control de acceso de proximidad, con compatibilidad universal con todos los lectores de proximidad HID. La ProxCard II tiene una presentación duradera y un rango de lectura constante y una llave incopiable.
El programa Corporate 1000 de HID permite a los profesionales de seguridad utilizar como estándar una “solución de tarjeta única”, ofreciendo información educativa y oportuna a los usuarios finales sobre la protección de personas, propiedades y activos.
El programa Corporate 1000 de HID Global ofrece una solución completamente gestionada para formatear tarjetas de tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) y hacer seguimiento de números de tarjetas. El programa Corporate 1000 favorece a aquellas instalaciones distribuidas en varias ubicaciones y a procesos descentralizados de toma de decisiones para la compra de tarjetas. Esta alternativa permite adquirir un código propietario que a nivel mundial no se repetirá, será exclusivo del cliente que lo adquiera, la compra de la misma solo se podrá hacer directamente con HID global o en su defecto por medio de distribuidores previa autorización del dueño.
Las tarjetas y los datos asociados a ellas están mejor protegidos cuando se programan con un formato único, el servicio gestionado de HID Global realiza un seguimiento de las secuencias de los números de las tarjetas para evitar su duplicación.
La tarjeta clamshell estándar Indala FlexCard® de HID tiene un largo y ancho de «tarjeta de crédito», características con bordes biselados, y puede aceptar tarjetas de identificación con foto adhesiva y impresión directa con adhesivo. La Indala FlexCard se puede programar en la fábrica o en el campo utilizando la Indala Programador ProxSmith.